miércoles, 4 de febrero de 2009

Entrevista con Fernando Pérez / Presidente del C.D. Alcoyano


por Tomas Gisbert 
Siempre se dice que la felicidad en el fútbol nunca es completa y eso le esta pasando ahora mismo al presidente actual del CD Alcoyano, Fenándo Pérez, que puede dormir tranquilamente por la situación deportiva de su equipo y sin embargo no puede conciliarel sueño por los problemos económicos que esta atravesando la entidad.

- ¿Deportivamente debes estar muy contento?
- De categoría, estoy satisfecho con la plantilla, con el cuerpo técnico, con la afición, está siendo un proyecto con frutos, porque todos se dejan la piel y ahora mismo tenemos el primer objetivo cumplido que era la permanencia.
- ¿Però económicamente como lo tienes, podrás cumplir con la plantilla actual?
- Está la cosa difícil, peró no imposible, la junta pondrá toda la carne en el asador para cumplir, tenemos casi 500 socios menos, pero creemos que al final se podrà hacer frente a todo.
- ¿Algún fichaje más en el mercado de invierno además de Pelusa que ya ha llegado?
- No. Tendria que ser algún cedido, no podemos apretar más la economia, preferimos cumplir con lo que tenemos.
- ¿Hay algunas gestiones con empresas o entidades para conseguir euros?
- Gestiones si que las hay con algunass empresas que nos pueden echar una mano.
- ¿Como está el tema Burgueña?
- Que no vestirá más la camiseta del Alcoyano, es un tema muy desagradable para él y para el club, quiero pensar en que pueda rectificar, pues pasar toda una temporada en blanco no le permitiá firmar la próxima temporada con facilidad.
- ¿Como van las relaciones “presi-míster”?
- Fenomenal, hablamos practicamente todos los días, lógicamente él tiene su opinión y yo la mía en cuanto a fichajes se refiere. Él tiene su caracter, pero nos llevamos bien, cada uno sabe hasta donde puede llegar.
- ¿Estás convencido de que el play-off ahora mismo es un hecho?
- Lo que yo pienso es que el camino hasta ahora es muy positivo. Hemos hecho una primera vuelta muy buena pero en fútbol hay que esperar. Es verdad que estamos ahí, pero hay que tener cautela.
- ¿El Alcoyano renunciaría al ascenso?
- Personalmente digo que no. Si durante toda la temporada hemos estado ahí, si podemos lograrlo hay que hacerlo y celebrarlo en la Plaza de España. En Segunda A, el club ya tiene otra repercusión cara a las entidades, empresas, en la ciudad en general, inculso en la comarca y también hay que decirlo, a nivel nacional.
- ¿La entidad estaría preparada?
- Creo que sí, con la ayuda de todos. Estoy convencido que los empresarios se volcarian con el Alcoyano, pero con el apoyo de todos seria más fácil.
- ¿Seremos campeones?
- Puede ser, vamos por ese camino, serà dificil, pero la ilusión no nos la puede quitar nadie. La verdad es que se vive un momento dulce que nadie imaginaba al comenzar la temporada, la afición esta a tope con el equipo y éste se deja la piel, el corazón i todo absolutamente en el terreno de juego, tanto dentro como fuera del Collao. Estamos ante una etapa posiblemente histórica. 

0 comentarios:


Per saber l'hora arreu del mon

Click! el lloc que vols saber l'hora



La pàgina es teva... EL GRATIS / plaça d'espanya, 14 / alcoi 03801

Design by Dzelque Blogger Templates 2007-2008